ALFOMBRA PARA GATO



Hoy es un día para las mascotas de la casa, y es que he encontrado esta divertida alfombra para gatos, o como le quieran llamar, en la web de Designspongeonline. Es un trabajo muy simple que podrán realizar en familia y tu gato estará más que agradecido.


Materiales:

Cajas de cartón
Tijeras
Pegamento
Cinta adhesiva
Pinturas
Papel decorativo o tela

Paso a paso:



Lo primero que debes hacer es cortar tiras de cartón de la misma altura, el largo no importa. Una vez que tengas unas cuantas cortadas debes tomar la primera y hacer un rollo bien apretado. Asegúrate de sujetar el rollo con cinta adhesiva. Luego debes seguir enrollando las restantes tiras de cartón alrededor del primer rollo. Debes formar un disco grande y cuando termines debes sujetar con algo de pegamento y cinta adhesiva.

Una vez que tienes el disco armado del diámetro que más te gusta lo único que resta es forrar el contorno con papel o tela. Simplemente corta una tira del mismo alto que el dio de cartón y de igual largo que el contorno de disco. Aplica pegamento sobre el contorno del disco y pega el papel o tela. Deja secar y listo.

No hay comentarios: