BANDEJA DE MOSAICO



Debo confesar que soy una enamorada de los mosaicos, y por eso, en cuanto vi esta pequeña bandeja en designsponge no me he podido resistir y se las traje para que ustedes la realicen en casa. Es muy bonita y simple de hacer y será perfecta para sorprender a tus seres queridos con el desayuno.


Materiales:

Bandeja pequeña de madera o una tapa de madera
Pegamento
Venecitas (piezas para mosaicos)
Esponja
Agua
Mezcla blanca para mosaicos (se compra en las tiendas de manulidades)
Espátula
Opcional: pintura

Paso a paso:



Lo primero que debes hacer es pegar las venecitas a la parte interior de la bandeja. Deja unos milimetros entre venecita y venecita, y asegúrate de cubrir toda la bandeja. Deja secar para seguir con el trabajo.

Aparte prepara la mezcla blanca para mosaicos y aplícala con la espátula sobre todas las venecitas rellenando bien los espacios entre ellas. UNa vez que cubras bien todo espera unos minutos y luego, con una esponja humedecida en agua, limpia bien las venecitas. Deben quedar los espacios con la mezcla y las venecitas bien limpias. Puedes pasar un paño seco luego para que quede bien limpio.

Deja que la mezcla seque bien y ya tienes lista la bandeja. En caso de que quieras pintar la bandeja tendrás que hacerlo antes de pegar las venecitas o de lo contrario solo podrás pegar la parte externa de la bandeja.

No hay comentarios: